jueves, 31 de marzo de 2011

Denuncia pública TwiNightCon (Klz events)

Escribo para informaros sobre este tema.Somos unas sesenta personas interesadas en que esta denuncia vea la luz. Aquí está la denuncia: hace dos años la empresa Klz Events colgó en la red una petición online para llevar a cabo una convención de fans de la saga Crepúsculo en España. La petición fué todo un éxito y se hizo oficial la convención, con fecha para el 20 y 21 de Noviembre de 2010 con sede el hotel Barceló Sants (Barcelona). Sacaron las entradas a la venta, autográfos y fotografías. Se sacaron a la venta con un año y medio de antelación aproximadamente siendo la entrada más cara por valor de 300 euros y poniendo a la venta en total 900 entradas.Pues bien, después de agotarse casi todas las entradas, entre las más populares la de 300 euros anunciaron al primer invitado Peter Facinelli, el segundo fue Alex Meraz, el tercero Booboo Stewart y el cuarto Kellan Lutz. A unos meses de Noviembre cancelan la convención alegando que algunos de los invitados no podian asistir y que se cambian las fechas para el 16 y 17 de Abril de 2011 y a unos meses de esta fecha la convención se cambia de fechas nuevamente sin saber aún estas quedando la convención en stand by. Hoy 31 de Marzo han anunciado las fechas definitivas con la misma sede pero diferentes invitados, Peter Facinelli, Alex Meraz, Booboo Stewart, Charlie Bewley, Guri Weinberg y Noel Fisher habiendo cancelado asi a Kellan Lutz. La denuncia la queremos llevar a cabo porque no permiten devolver el dinero, no nos dejan expresarnos ya que nos borran los comentarios en las redes sociales y nos cierran el foro sin ser muchos de ellos ofensivos, cambian las clausulas rozando la ilegalidad (consultado a abogados), nos omiten y mienten en la información ya que nos dijeron que no se tocaria el cartel de invitados y solo se confirmaria un invitado más. Y como veis no es asi en absoluto, a mitad de todo el proceso cerraron la web y cuando por fin la vuelven a habilitar vemos clausulas diferentes.Tenemos emails amenazantes, capturas de pantalla con las clausulas antes y después del cierre de la web y todos los justificantes de la compra que hicimos con esta empresa.Algunas de las clausulas abusivas:
  1. KLZ Events no se hace responsable de indisposiciones por parte de los actores, que pueden llevar a no poder hacerse todas las fotografías o autógrafos. El importe de estos no será devuelto.
  2. Podemos modificar, eliminar o cambiar alguna condición de las incluidas en esta lista.
  3. No nos hacemos cargo de nuevas normas añadidas por algunos actores. Los asistentes han de tener en cuenta que estos pueden tener normas propias.

Necesitamos hacernos escuchar ya que nos han estafado , no quieren devolver el dinero y nos silencian constantemente. Hay muchas más personas dispuestas a denunciar y algunas ya lo han hecho por la Ocu y por el Omic y han consultado abogados pero necesitamos que esto salga a la luz ya que esta empresa no deja de vender entradas incluso ayer con el mismo cartel de actores haciendo publicidad engañosa. La página web de esta empresa es http://www.klzevents.com/TwiNight/condiciones.html.

3 comentarios:

  1. A mi mis mejores amigos me preguntaron como tenia la agenda para que yo pudiese asistir a su boda, les dije que mientras no fuese el 16 y 17 de abril perfecto. Mis amigos se casan el 5 de noviembre. Imaginaos mi sorpresa cuando cambiaron la fecha de la convencion. han cambiado tantas veces las clausulas que ya no saben ni lo que dicen. Yo compre una entrada vampiro el 3 de febrero de 2010. En la clausula dice que si las entradas estan agotadas te devuelven el 75% del importe de la entrada pero ahora me dicen que tienen que ser todas las entradas no solo las de mi tipo aunque en ningun lado se especifica esto. tambien me han dicho que la cesion era justo cuando se realizo el cambio de fecha y que ya no se puede hacer. ¿Donde pone esa fecha limite??? De coña!!!
    Y encima quitan a Kellan y cambian sus fotos por la de dos tios que no conoce ni su....
    Nunca mas participare en eventos que organice KLZ Events.

    ResponderEliminar
  2. Soy una de las afectadas por este tema. Estoy tirando el tema para adelante, pero necesito la colaboración de otras personas afectadas también (no económica). Agradecería que te pusieras en contacto conmigo. Mi correo es janeblack88@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Nosotras estamos llevando a cabo la denuncia via abogado, somos un gran grupo. Si estas interesada contacta conmigo en xirelin@hotmail.com

    ResponderEliminar